jueves, 24 de febrero de 2011

CREPS SALADOS


Es la primera vez que preparo creps y la verdad es que pensaba que hacerlo era mas complicado.
Los he rellenado de pimiento morron, cebolla, calabacin y queso brie que es el que tenia en ese momento, pero evidentemente se pueden rellenar de lo que mas nos apetezca o de lo que encontremos en el frigo que es lo que a mi me pasó.

Para la masa necesitaremos:
125 grs de harina
3 huevos
174 leche
sal y una pizca de pimienta

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, batimos bien y lo dejamos reposar en la nevera media hora mas o menos.
Ahora en una sarten antiadherente ponemos unas gotas de aceite de oliva y pincelamos la sarten,cuando este el aceite caliente echamos un cazo de la masa y movemos la sarten para que se extienda por toda con una pala de cocina plana vamos mirando hasta que este totalmente suelto el creps, es el momento de darle la vuelta y hacerlo por el otro lado.
Hacemos todas las creps y luego las rellenamos al gusto, si queremos podemos darle un golpe de calor en el micro.Yo lo hice para que se me fundiera mas el queso.

3 comentarios:

  1. Los creppes salados están buenisimos!!! Y además se pueden rellenar de mil cosas distintas!!! Te han quedado genial guapa,Un besazo. (Marta)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este relleno! Lo voy a probar! Yo también cené crepes hace unos días pero fui un poco más clásica con el relleno... Jejeje! Como te ha dicho Marta, admiten mucha variedad de sabores, así que todo es ponerse a experimentar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias niñas, la verdad es que estaban muy buenos y como bien decis habra que ponerse a probar mas rellenos. Besos.

    ResponderEliminar