domingo, 18 de marzo de 2012

Fresas con yogur y leche condensada



La verdad es que las fresas no me hacen mucha gracia las encuentro muy agrias y con muy poco sabor, pero cuando veo esas cajas de fresas tan colocaitas tan llamativas y tan rojas no lo puedo evitar y me las llevo para la casa.Con nata montada pero no de bote que esa se afloja y no sabe a nada, montada a base de meneo de brazo o de robot el que tenga claroasí están de vicio pero eso engorda una barbaridad, con yogur están bien para la dieta, pero para cuando te apetece algo rico tampoco es la cosa,yo habia oido que con leche condensada están de muerte pero claro volvemos a lo mismo las calorias asi que digo yo y si alegramos un poco el yogur con la leche? y dicho y hecho:

Lavamos y troceamos las fresas segun nuestro gusto.

En un bol mezclamos un yogur con la leche condensada (yo le puse 2 cucharadas soperas bien colmadas y me pareció perfecto)ahora salseamos las fresas dejamos macerar un ratito y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario